Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/2013 12:00:00 AM

El romance entre Mulán y la Bella Durmiente

La serie 'Once Upon A Time' muestra el amor no correspondido de la guerrera china.

En la exitosa serie de las cadenas norteamericanas Disney-ABC "Once Upon A Time", varias princesas icónicas de Disney son transportadas a un pueblo del mundo real sin recordar sus vidas anteriores luego de sufrir un hechizo.

En un episodio de este mes, Mulán reveló tímidamente su amor no correspondido por la Bella Durmiente, la princesa Aurora. En la temporada anterior de la serie, Mulán también se sintió atraída hacia el príncipe Phillip, pretendiente de Aurora.

El capítulo viene de la mano de un estudio reciente hecho por la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés) que muestra que la representación de personajes LGBTI en la televisión en 2012 disminuyó.

Sin embargo, aunque escasa, esta comunidad no es inexistente en la pantalla gracias a papeles como Unique, un personaje transgénero en "Glee"; el actor gay Sean Hayes que se interpreta a sí mismo en "Sean Saves The World" y recordado por encarnar a Jack McFarland, también gay, en la serie “Will & Grace”; y el personaje lésbico de Amber Tamblyn en "Two And A Half Men ".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.