Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2017 7:27:00 AM

Apareció 'Pony', la mascota de la hija de Nairo Quintana

El ciclista boyacense había pedido ayuda por redes sociales para encontrar al perro perdido en Tunja.

El ciclista colombiano recibió la buena noticia de la aparición de ‘Pony‘, el perrito de su hijo, en la mañana de este viernes cuando se bajó de su bicicleta al terminar el recorrido de la tercera etapa del Tirreno Adriático en Italia.

El encargado de dar las buenas nuevas fue el exalcalde de Tunja Fernando Florez. 

La más feliz con el arribo del perro Golden retriever es Mariana, la hija de Nairo y la encargada de darle fortaleza para pedalear tras sus sueños. Por esa razón Nairo había acudido a sus influyentes redes sociales para pedir el favor que le ayudarán a buscar a ‘Pony‘.

Desde la distancia Nairo se había mostrado muy preocupado por la situación y no es para menos, las personas que tienen una mascota en su casa saben que ésta además de ser una compañía se convierte en parte de la familia.

Consulte: Las fechas para tener en cuenta para el deporte colombiano en 2017

El escarabajo colombiano se encuentra en Italia entre los favoritos de la Tirreno Adriático. En la tercera jornada, disputada este viernes, llegó en el pelotón principal y se prepara para la etapa reina que se correrá este sábado ascendiendo al Terminillo. 

Este año Nairo empezó con pie derecho al coronarse campeón de la Vuelta a Valencia convirtiéndose en el primer americano en ganar la competencia. El boyacense se encuentra en un gran momento de su carrera. “Es el mejor momento para que Nairo corra Giro y Tour”, aseguró el español ‘Perico’ Delgado en entrevista para Semana.com.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.