Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2016 12:00:00 AM

Napflix: sueño por aburrimiento

Dos publicistas españoles desarrollaron esta plataforma digital que ofrece una parrilla de programación tan aburrida que le permitirá conciliar el sueño a los que sufren de insomnio o dormir la siesta a quienes deseen recargar energías.

Ver una mala película o un partido de golf tedioso parece la salida para quienes sufren de  insomnio. Por eso, dos publicistas españoles desarrollaron una aplicación con base en contenidos monótonos para quienes desean conciliar el sueño. Se trata de Napflix, una plataforma digital con películas aburridas, como por ejemplo, tres horas de sonidos de lluvia a través de la ventana u ocho horas de lectura de El Quijote, capaces, según ellos, de  dormir a cualquiera.

La idea de los desarrolladores es darle un buen uso a los malos contenidos y ayudar a quienes desean realizar una siesta placentera en la mitad de la tarde.  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.