Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2012 12:00:00 AM

Nueva cara

En el mundo hay ya 23 pacientes con transplante de cara. Pero el que se le realizó a Richard Lee Norris hace un par de semanas marcó un nuevo récord porque es el más extenso hecho hasta el momento.

En el mundo hay ya 23 pacientes con transplante de cara. Pero el que se le realizó a Richard Lee Norris hace un par de semanas marcó un nuevo récord porque es el más extenso hecho hasta el momento, pues involucró no solo un nuevo rostro sino dentadura, lengua y mandíbula. Norris, de 37 años, había sufrido en 1997 un accidente con un arma que le dejó la cara tan desfigurada que debía usar una máscara en público. Este episodio cambió su vida, pues prácticamente se recluyó en su casa durante los últimos 15 años. La semana pasada, médicos del Centro Médico de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, dieron a conocer el progreso del paciente tras una cirugía que duró 36 horas. Eduardo Rodríguez, el especialista que dirigió al equipo de cirujanos, reveló que el paciente ahora goza de una apariencia similar a la que tenía antes de la lesión, aunque también conserva rasgos del donante.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?