Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2011 12:00:00 AM

Ojo a las bebidas dietéticas

Tome agua. Ese es el consejo que expertos les están dando a aquellos que consumen muchas gaseosas dietéticas, a raíz de una nueva investigación realizada por científicos de la Universidad de Miami

Tome agua. Ese es el consejo que expertos les están dando a aquellos que consumen muchas gaseosas dietéticas, a raíz de una nueva investigación realizada por científicos de la Universidad de Miami. En el estudio, la investigadora Hannah Gardener encontró que quienes toman estas bebidas diariamente para controlar su peso tienen más riesgo de derrame cerebral y de infarto. Y lo peor es que aunque se controlaron factores de riesgo como sedentarismo, tabaco y presión alta, la tendencia fue la misma. Sin embargo, todavía no hay explicación sobre por qué sucede esto, y por eso los expertos prefieren que se hagan más estudios antes de señalar a las bebidas dietéticas como las malas del paseo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.