Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2014 12:00:00 AM

Libres de VIH

El segundo bebé en recibir un tratamiento contra el virus del VIH 30 horas después de nacido se encuentra hoy libre de la infección, según se reportó en una conferencia sobre SIDA realizada en Boston, Estados Unidos.

El segundo bebé en recibir un tratamiento contra el virus del VIH 30 horas después de nacido se encuentra hoy libre de la infección, según se reportó en una conferencia sobre SIDA realizada en Boston, Estados Unidos. El primer niño con esta misma terapia se anunció hace un año con júbilo. Con este nuevo caso, los científicos esperan que los 250.000 infantes que nacen con la infección en el mundo puedan ser tratados de la misma manera y curarse. Sin embargo, para cambiar las guías de tratamiento se espera los resultados de un estudio con 60 niños a quienes se les dio el tratamiento en las primeras 48 horas de vida. Este hallazgo es importante porque muestra que el virus podría erradicarse si se trata muy temprano.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.