Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2014 12:00:00 AM

Padres poco apasionados

Los padres primerizos experimentan una baja en la libido que los lleva a tener menos encuentros sexuales, según reveló un estudio hecho por investigadores de la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos.

Los padres primerizos experimentan una baja en la libido que los lleva a tener menos encuentros sexuales, según reveló un estudio hecho por investigadores de la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos. No es solo que atender a un recién nacido quite tiempo y energía, sino que los niveles de testosterona de ellos  se reducen considerablemente con el nacimiento de su primogénito. Los expertos creen que se trata de una estrategia evolutiva para asegurar que los hombres permanezcan al lado de la madre y su retoño y no busquen a otras mujeres. Al parecer, los hombres también sufren cambios hormonales para prepararse en la tarea de padres.  Lee Gettler, antropólogo y director del estudio, señaló que estos niveles regresan a la normalidad un año después del nacimiento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.