Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2011 12:00:00 AM

Para adelgazar, un perro

Por extraño que parezca, un estudio reciente publicado por la Universidad de Michigan reveló que los perros pueden ser una gran fuente de motivación para dejar a un lado el sedentarismo

Por extraño que parezca, un estudio reciente publicado por la Universidad de Michigan reveló que los perros pueden ser una gran fuente de motivación para dejar a un lado el sedentarismo. Según la investigación, las cifras demostraron que quienes salen a caminar con su perro hacen aproximadamente treinta minutos más de ejercicio durante la semana que aquellos que no lo hacen. Rebecca A. Johnson, directora del centro de investigación de interacción entre animales y humanos de la Universidad de Missouri, concluyó que sacar a los perros a dar un paseo todos los días implica que sus dueños tengan que moverse y, en consecuencia, hacer ejercicio, lo que ayuda no solo a bajar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, sino a controlar el peso.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.