Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2014 10:00:00 PM

Para bajar de peso: dieta vegana

Un nuevo estudio de la Universidad de Carolina del Sur confirmó que la dieta para bajar de peso más rápido es la vegana.

Un nuevo estudio de la Universidad de Carolina del Sur confirmó que la dieta para bajar de peso más rápido es la vegana. El estudio, publicado en The International Journal of Applied and Basic Nutritional Sciences, comparó el peso perdido en participantes de tres grupos: uno que seguía una dieta vegana, otra vegetariana y otra omnívora.  Al cabo de seis meses los de la dieta vegana bajaron 4,3 por ciento más peso que los demás. En un estudio posterior se compararon tres grupos de veganos: los estrictos, los  que consumen carne de vez en cuando y los que comen pescado, y se compararon con otro de vegetarianos que excluyen la carne pero incluyen productos animales  y con otro grupo de omnívoros. Una vez más la dieta estricta vegana fue la que mostro más efectividad a la hora de perder peso. Lo interesante del estudio es que el resultado se dio aun cuando los veganos comieron todo tipo de carbohidratos. Así mismo mostraron una disminución en sus niveles de colesterol, menos índice de masa corporal y mejores macronutrientes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.