Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/2012 12:00:00 AM

Para no engordar, en vez de comer, inhalar

Vaportrim es el nombre de la marca que le ha apostado a una nueva forma de consumir deliciosos postres: inhalándolos.

Este método se parece al de los cigarrillos electrónicos, pues lo que hace en definitiva es dar una sensación de placer a la persona para evitarle el consumo real del producto.
 
En este caso, podría ser una solución a los problemas de obesidad, que son producto en gran medida de las dietas irregulares llenas de postres repletos de calorías.
 
Los inhaladores de Vaportrim cuestan unos 10 dólares, tienen forma de cigarrillo e imitan olores y sabores desde un muffin o hasta unos pancakes.
 
Aunque sus creadores aseguran que el producto reemplaza perfectamente el sabor y la sensación de la comida real, en este video una mujer describe el Vaportrim de vainilla como “un cigarrillo con un ligero sabor a bizcocho”, pero que está bastante lejos de parecerse a “un buen postre”. Al final, asegura que “te hace desear un postre de verdad, lo contrario a lo que debería ser".
 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.