Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2009 12:00:00 AM

Parque Chicamocha, sin chance de ser una de las site maravillas naturales

El parque Chicamocha, que aspiraba convertirse en una se las siete maravillas naturales del mundo, no fue preseleccionado entre los 28 que serán sometidos a una nueva evaluación.

Hace dos semana, el Chicamocha estaba entre una selección parcial de 77, pero luego de un nuevo filtro, quedó por fuera. De los que ahora tienen más posibilidades de ganar, que son aquellos 28 elegidos, hay siete sitios de América, seis de Europa, 11 de Asia, dos de Oceanía y dos de África.

Los sitios latinoamericanos seleccionados son el Amazonas, conformado por nueve países, entre ellos, Colombia; el Salto del Ángel, en Venezuela; la bahía Sundy, en Canadá; Mar Muerto, de Oriente Próximo; Islas galápagos, de Ecuador;; Cataratas de Iguazú, de Argentina; Gran Cañón del Colorado, en Estados Unidos y El Monte Vesubio, en Italia, son algunos de los seleccionados.

Proexport anunció que incrementará la promoción del Chicamocha para que su imagen sea más conocida internacionalmente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.