Quienes no se quieren perder el partido, tienen la opción de ver la transmisión desde cualquier computador, tableta, o inclusive, en su celular. | Foto: Carlos Julio Martínez

MEDIOS

Colombia vs Perú: ¿Cómo ver el partido de la selección por Internet?

Los usuarios que no tengan cerca un televisor tendrán que utilizar la opción de Caracol Play para ver el juego por internet. Le mostramos paso a paso qué debe hacer.

7 de octubre de 2015

Para todos los que no puedan salir de su trabajo antes de las dos de la tarde a ver el partido Colombia contra Perú, tienen la opción de ver la transmisión desde cualquier computador, tableta, o inclusive, en su celular.

¿Qué debe tener en cuenta?

- Las opciones para ver el partido de la selección Colombia tienen costo.

- En Colombia, sólo el Canal Caracol tiene los derechos de transmisión de los partidos de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

- Si quiere ver el partido en vivo y por demanda debe tener a la mano tarjeta de crédito o débito.

- Para visualizar el partido de una mejor manera lo más recomendable es que se conecte a una señal de internet de buena capacidad.

¿Qué debe hacer?

1. Ingrese a GolCaracol.com o Caracoltv.com en este portal transmiten el partido en vivo y en directo. Busque en la parte superior el botón que dice ‘Caracol Play’. Tendrá tres opciones:

2. Podrá comprar todos los partidos de la selección por 58.000 pesos.

3. Si no necesita comprarlos todos, podrá comprar sólo el de este jueves por 7.900 pesos.

4. Si usted ya ha pagado previamente por más partidos, debe tener un código que tendrán que digitar en la última opción.

5. Si usted escoge la opción de sólo ver el partido tendrá que llenar los datos de contacto y pagar mediante tarjeta de crédito o débito.

¿Y desde celulares?

Los usuarios de los operadores móviles tendrán que realizar el mismo procedimiento. Ingresar desde su navegador a Caracol Play y pagar por ver el partido. Para tener una mejor experiencia, lo más recomendable es que se conecte por WiFi o con un plan de datos superior a cuatro gigas.

¿Si está en el exterior?

Para los usuarios que no están en Colombia y quieren ver el partido deben buscar la señal que haya adquirido los derechos para televisar las eliminatorias y buscar su aplicación de Internet. En algunos países no cobran por ver estos eventos en vivo.