Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2016 12:00:00 AM

Sentir ira a 33.000 pies de altura

Un estudio encontró que los pasajeros de avión que viajan en clase económica tienen altas probabilidades de ponerse furiosos si en esa misma aeronave hay primera clase.

Los psicólogos hablan de la furia en la carretera para referirse a los conductores que se salen de sus casillas mientras manejan. Pero ahora resulta que los pasajeros de avión podrían sufrir de algo similar: furia del aire. Así lo encontró un estudio hecho por expertos de las universidades de Toronto y Harvard, en el que observaron que quienes viajan en clase económica tienen 3,8 más probabilidades de enfurecerse si en esa misma aeronave hay primera clase.

Estas posibilidades se doblan si para llegar a la silla hay que pasar por dicha sección. Los autores del trabajo prevén que en la medida en que la comodidad en primera mejora a costa de una clase económica más apretada, este tipo de viajeros irá en aumento. Por eso recomiendan tener puertas de acceso diferentes para no provocarlos. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.