Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2016 11:43:00 AM

El éxito de los penes de chocolate

Una mujer decidió fabricar genitales masculinos para conseguir dinero. Luego de dos meses hace pedidos para provincias y vende decenas por día.

Mónica Bustamante es una repostera chilena que acababa de tener a su hijo y pasaba por una difícil situación económica. Los pedidos de dulces para bautizos y fiestas, que le servían para sostenerse cada vez eran más esporádicos. Entonces se le ocurrió hacer un nuevo molde y ofrecer bombones de chocolate en forma de genitales.

Luego publicó en Facebook fotos de sus nuevos productos y desde entonces no ha parado de vender. Cada día hace aproximadamente de 30 a 50 penes, testículos y colas que se venden rápidamente.

Tomado de: El Clarín.

Los clientes pueden conseguir por internet penes de ocho centímetros y penes de tamaño natural de 17 centímetros con testículos incluidos.

Bustamante planea hacer también dulces de tamaños más grandes conforme a las fantasías de los usuarios. Sigue haciendo tortas y otro tipo de dulces pero lo que más se vende son los penes de chocolate.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.