Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2011 12:00:00 AM

Peor trabajar en casa

Muchas personas piensan que trabajar desde la casa es un buen negocio pues no hay que lucir como un pimpollo, ni lidiar con el transporte, ni con reuniones interminables.

 Muchas personas piensan que trabajar desde la casa es un buen negocio pues no hay que lucir como un pimpollo, ni lidiar con el transporte, ni con reuniones interminables. Sin embargo, según un estudio realizado por científicos del Instituto Politécnico Rensselaer, en Estados Unidos, trabajar en la casa puede ser más improductivo y agotador. De acuerdo con los autores de la investigación, las personas que tienen la casa por oficina viven más estresadas y logran menos el balance entre vida familiar y trabajo que quienes van a la oficina. Esto se aplica principalmente a los casos de personas que tienen pareja e hijos. Y mientras más conflicto hay entre los asuntos familiares y los laborales, más agotamiento reportaron los participantes del estudio. Según los autores, trabajar desde la casa solo es bueno cuando la persona vive sola.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.