Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2011 12:00:00 AM

Pepsi se adueña de los osos polares de Coca-Cola

Con unos osos polares bronceados y más interesados en las fiestas y el verano, Pepsi desafía a Coca-Cola con una campaña publicitaria.

En el comercial se observa un oso polar ‘bronceado’ disfrutando de una Pepsi, mientras pasea en un yate de lujo. Por otro lado se muestra a los clásicos osos polares que caracterizan a Coca-Cola, aburridos en un frio Polo Norte que los hace ceder a la tentación de cambiar su botella por una lata de la gaseosa Pepsi.
 
El eslogan que acompaña la campaña es ‘El verano es el tiempo de Pepsi’ y parece ser una burla a las tradicionales campañas publicitarias de la multinacional Coca-Cola.
 
Parece ser un ataque frontal entre las dos comercializadoras de refrescos, que probablemente marque el inicio de una guerra entre campañas publicitarias.
 
Cabe la pena anotar que la campaña lanzada por Coca-Cola en la que aparecen los osos polares, está catalogada como la más recordada por los jóvenes consumidores según una encuesta realizada por la empresa Sondea.
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.