Este año el festival dedicará un gran homenaje a la fenecida promotora del teatro en Colombia, Fanny Mickey.

CULTURA

Piensa mal y acertarás

A partir de hoy y durante cuatro días el lenguaje soportará el uso y el abuso en la cuarta versión del festival de la revista El Malpensante. Vea la agenda y los invitados.

25 de junio de 2009

Déjate provocar por la zona gastronómica, disfruta de las conferencias, conoce los nuevos autores y hable de lo que se le de la gana. Porque indiscutiblemente el festival de este año está que arde.

Del 25 al 29 de junio los capitalinos disfrutarán de la más completa y variada programación cultural en uno de los festivales que congrega a los más importantes y reconocidos invitados. Figuras de la literatura, el periodismo, el teatro, la fotografía, el cine y el diseño se reunirán por cinco días en el Colegio Anglo Colombiano para hablar mal de lo que mejor saben hacer.

Con más de 45 conferencias programadas, 80 invitados nacionales e internacionales, tres exposiciones de fotografía, la presentación de 14 agrupaciones y una amplia vitrina gastronómica los visitantes podrán disfrutar de un evento inigualable y escuchar a las lenguas más picantes, sabias y divertidas de la cultura actual.

La parrilla de invitados incluye a personalidades como el periodista francés Jean-François Fogel, los escritores Alan Pauls de Argentina, Alberto Ruy Sánchez de México, Carlos Franz de Chile, Francisco Suniaga de Venezuela, Juan Gabriel Vázquez y Héctor Abad Faciolince de Colombia.
 
También contará con la participación del critico músical Alex Ross de la revista The New Yorker, el internacionalista norteamericano Ethan Nadelmann, la editora mexicana Margarita de Orellana, el poeta Darío Jaramillo y muchos más.
 
Vea aquí la agenda de estos cuatro días y prográmese para este evento cultural en Bogotá.