Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2011 12:00:00 AM

Pingüinos gays son papás

Adam y Steve son dos pingüinos homosexuales que viven en el zoológico Harbin Polar Land, al norte de China y llevan la vida que muchas parejas gays en el mundo desearían.

Adam y Steve son dos pingüinos homosexuales que viven en el zoológico Harbin Polar Land, al norte de China y llevan la vida que muchas parejas gays en el mundo desearían. Para empezar, las directivas del zoológico decidieron casarlos en una ceremonia formal, contrario a la decisión que tomó el Toronto Zoo con otros pingüinos gays de separarlos de jaula. Y ahora que quisieron tener un hijo, y esto lo saben sus guardianes porque Adam y Steve tenían un prontuario de robar los huevos de otras mamás pingüino, les dieron la cría de una mamá que estaba teniendo problemas con su crianza. Como los pingüinos, tanto hembras como machos, tienen instintos paternales, los biólogos creen que Adam y Steve serán exitosos como padres adoptivos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.