PIZZA Y SHOW

Bajo un novedoso concepto de manejo corporativo se inaugura en Colombia un centro de comida rápida y diversión sin antecedentes en el país

5 de junio de 1995

SI EN ALGO ES pródiga en novedades la apertura en Colombia, sin duda es en el ingreso de las multinacionales de comidas rápidas y explotaciones de franquicias de marcas mundialmente famosas. McDonald's y Kentucky son casos bien conocidos. Sin embargo hace pocos 'días abrió sus puertas al público en Bogotá el centro de diversión 'Pizza Show y sus amigos', una combinación revolucionaria de restaurante, pizzería y juegos para niños.
Quienes llegan hasta este nuevo restaurantes con centro de entretenimiento, ubicado en la Autopista Norte con avenida Pepe Sierra en Bogotá, descubren no sólo la atención sino un ambiente especial y definido. Se trata de un concepto creado por Pizza Show USA, Inc., con sede en Estados Unidos, compañía que tiene la licencia, y cuya subsidiaria en Colombia, Funcol Limitada, asumió la administración y operación de cuantos Pizza Show se abran en Colombia.
En un lote de 1.600 metros cuadrados, y 2.500 metros cuadrados de construcción, bajo techo, hay toda una combinación de máquinas de montar fabricadas en Gran Bretaña, juegos de habilidad, piscina de bolas y un astrotúnel de 50 metros de longitud, totalmente iluminado y suspendido del techo, que termina con resbaladeros en forma de espiral, fabricado en superficies blandas para evitar golpes a los 70 niños que soporta al mismo tiempo.
Una infraestructura complementada con la atención de 95 empleados que, más que recreacionistas, cajeros, meseros, personal de cocina, aseo o seguridad, se comportan bajo una cultura de anfitrión, ampliamente entrenados y mentalizados para ofrecer una atención confortable y segura que consiga un esparcimiento pleno para los visitantes. Ese "pizzashowlook" que involucra toda una actitud entusiasta de atención al cliente, es complementado con los espectáculos en vivo que brindan los famosos personajes de Hanna y Barbera (cuyo contrato de exclusividad de uso de marca tiene Pizza Show): los Picapiedra, los Supersónicos y Yogi y su pandilla de amigos.
Los equipos de cocina pueden producir 160 pizzas por hora. En el menú también se encuentran fórmulas muy variadas y atractivas para la gente menuda, como los rocafrescos, la lasagna de brontosaurio, o la robotina de vegetales seleccionados, los jugosónicos, los sándwichs búfalos mojados, los postres Yaba Daba Doo, la pizza Bam Bam, la sopa Leoncio el León o las rocapapas.
Además del restaurante, el centro dispone de un salón de fiestas que puede albergar unos 150 niños, animado con shows en vivo, películas, sorpresas, los juegos de habilidad y la conducción de los recreacionistas. También cuenta con una tienda de regalos y souvenirs y un centro de fotografía del recuerdo. Desde su inauguración, hace unas semanas, Pizza Show se ha convertido en el programa más novedoso para las jóvenes familias bogotanas.