Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2010 12:00:00 AM

Políticamente incorrecto

El psicólogo evolucionista Satoshi Kanazawa es conocido en su gremio por los polémicos resultados de sus investigaciones sobre el comportamiento humano. Hace poco publicó su libro Diez verdades políticamente incorrectas sobre la naturaleza humana. Estos son algunos de esos hallazgos.

1. Las prefieren rubias. El pelo rubio es el único que se oscurece con la edad. Por esto, las rubias son una señal de juventud y los hombres las prefieren porque buscan una pareja fértil y sana.
 
2. Los liberales son más inteligentes. El hombre, por naturaleza, ha sido conservador y se encarga de proteger a su núcleo familiar. Los liberales son más abiertos a compartir con extraños, lo que demuestra un grado de evolución.

3. La culpa es de la mujer. La crisis de la edad mediana en los hombres es causada por la menopausia de sus esposas, el fin de la capacidad reproductiva de ellas, lo que los conduce a buscar mujeres jóvenes.

4. Los políticos son más infieles. El experto asegura que los hombres se esfuerzan por alcanzar el poder político para tener acceso a un gran número de mujeres.

5. Los terroristas son musulmanes. Debido a que el islam permite la poligamia, quienes cometen este tipo de atentados son musulmanes que se quedaron con menos parejas que los demás, lo que los vuelve más agresivos y violentos.

6. Acoso sin sexismo. Kanazawa sostiene que los hombres intimidan y abusan en el trabajo como parte de su estrategia competitiva, y simplemente actúan de la misma forma con las mujeres sin hacer diferencia de género.

7. Los polígamos son estúpidos. Las sociedades han adoptado un comportamiento más tendiente a la monogamia. Ser fiel sería una evolución reciente y quienes no se adaptan son menos evolucionados, dice Kanazawa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.