Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2016 12:00:00 AM

¿Ventana o pasillo?

Un grupo de psicólogos se dio a la tarea de explicar por qué algunos pasajeros de avión prefieren la ventana o el pasillo.

¿Por qué algunos pasajeros de avión prefieren la ventana o el pasillo? ¿Ventana o pasillo? Foto: 123RF

Nadie quiere estar en la silla del medio de un avión por razones obvias. Pero como no es muy claro por qué unos escogen la ventana y otros el pasillo, un grupo de psicólogos decidió hacer un sondeo para descifrar la verdad. Después de analizar las respuestas de muchos viajeros, los expertos concluyeron que quienes tienen un sentido de aventura al viajar  quieren la ventana sin importar las veces que han viajado en avión porque les gusta soñar y darle rienda suelta a la mente. Por eso los niños la prefieren. Los del pasillo, por el contrario, resultaron ser individuos prácticos que buscan ante todo la comodidad, pues allí pueden pararse cuando quieren y estirar las piernas. Los viajeros frecuentes también prefieren el pasillo porque les da la posibilidad de salir de primeros al llegar. 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com