Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2014 12:00:00 AM

Las mujeres bonitas en bikini “no están seguras” en Tailandia

El primer ministro de Tailandia se refirió a la seguridad de los turistas en su país luego del asesinato de dos jóvenes ingleses.

El primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-ocha, es centro de críticas luego tras referirse a los brutales asesinatos de dos turistas ocurridos recientemente en una isla en el sur del país.

Las declaraciones del funcionario se deiron a raíz del hallazgo de los cuerpos de David Miller, de 24 años, y Hannah Witheridge, de 23, en la isla meridional de Koh Tao el pasado 15 de septiembre con signos de traumas severos en la cabeza.

Según el mandatario, las visitantes que usan bikini "no están seguras en Tailandia, a menos que sean feas", dijo en un discurso televisado.

Siempre hay problemas con la seguridad de los turistas –continuó el mandatario–. Piensan que, como nuestro país es hermoso, es seguro hacer lo que quieran... Usar bikini y caminar por todas partes". 

Pero, "pueden estar a salvo en bikinis, a menos que no sean hermosas?", añadió.

Las autopsias revelaron que Miller murió a causa de severos golpes en la cabeza y asfixia. A Witheridge también se le propinó un trauma craneano.

La necropsia también mostró signos de que Witheridge habría tenido actividad sexual poco antes de su muerte, pero los expertos forenses no creen que haya habido abuso sexual.

La policía investiga a un hombre británico sobre las muertes, a quien realizaron pruebas de ADN para determinar si está involucrado en los asesinatos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.