Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2016 12:00:00 AM

El primer trasplante de pene

A un hombre de 62 años le realizaron con éxito este procedimiento en Estados Unidos. Los médicos esperan hacer más cirugías de este tipo para ayudar especialmente a los heridos de guerra.

Un hombre de 62 años recibió el primer trasplante de pene realizado en Estados Unidos. Se trata de Thomas Manning, quien había sido sometido a una cirugía para extirpar el suyo debido a un raro tipo de cáncer.

El procedimiento, que tomó más de 15 horas, fue realizado en el Hospital General de Massachusetts en Boston, y por lo visto fue un éxito. Los médicos creen que en unos días el órgano podrá funcionar sin problemas e inclusive en unos meses el paciente recuperaría su desempeño sexual. En el pasado se habían hecho dos intentos de este tipo de trasplante, uno fracasado en China y otro exitoso en Sudáfrica. Los médicos esperan poder hacer más cirugías de este estilo para ayudar a los heridos de guerra, pacientes mayoritarios de este tipo de intervención.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?