Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2009 12:00:00 AM

Primera historieta de Superman se vende por 317.200 dólares

Primera historieta de Superman se vende por 317.200 dólares Primera historieta de Superman se vende por 317.200 dólares
NUEVA YORK (AP) — Ni los tiempos de crisis económica le hacen daño a Superman.

Una copia rara de la primera historieta en la que aparece el superhombre se vendió por 317.200 dólares en una subasta por internet, uno de los precios más altos pagados jamás por una publicación de su tipo.

John Dolmayan, el baterista de la banda de rock System of a Down, hizo la oferta ganadora el viernes por la tarde para apropiarse la edición de junio de 1938 de la historieta Action Comics.

Además de ser músico, Dolmayan se dedica a la compraventa de historietas fuera de lo común. Los subastadores dijeron que él adquirió la historieta de Superman a nombre de un cliente.

El sitio de subastas ComicConnect dijo que el último poseedor de la revista la compró en una tienda de segunda mano a inicios de la década de 1950, cuando tenía nueve años.

Entonces pagó 35 centavos de dólar.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com