Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2016 7:27:00 PM

El festival para ir con su familia y su mascota

El 11 y 12 de junio en el Gimnasio Moderno de Bogotá se realizará la primera versión del 4 Patas Festival, un evento pensado y diseñado para todos los amantes de las mascotas.

4 Patas Festival será un gran evento enfocado en brindar contenidos de mucho interés para los  dueños  de perros y gatos, con el objetivo de educar y entretener a las familias alrededor de este maravilloso mundo.

Los asistentes del evento encontrarán una variada programación que incluirá charlas de expertos, shows en vivo, set de fotografías, asesoría veterinaria, zona de comidas y jornada de adopción.

Además, para las mascotas habrá zonas exclusivas de recreación, diagnóstico, belleza, snacks y mucho más, para pasar dos días inolvidables en familia.

Los interesados pueden comprar sus boletas con precio de preventa hasta el 10 de junio en http://www.ciudaddemascotas.com/Perros/entrada-festival-4-patas  (20.000 pesos: ingreso para un día, por grupo familiar de 2 adultos, niños y mascotas gratis; o 30.000 pesos: ingreso para los dos días, por grupo familiar de 2 adultos, niños y mascotas gratis); o el día del evento, 11 y 12 de junio, en taquilla ($15.000 por adulto, niños y mascotas gratis).

Conozca la agenda de charlas y shows ingresando a www.4patas.com.co y prográmese desde ya para el 4 Patas Festival donde aprender y divertirse será toda una experiencia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.