Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2014 12:00:00 AM

El prófugo que se delató en Facebook

A la policía ‘le gustó’ que este delincuente compartiera su propia foto de “se busca” en Facebook.

;
AP
A la policía en un poblado en el noreste de Pensilvania (EE. UU.) les gustó esta publicación en Facebook.

Agentes policiacos en Freeland arrestaron esta semana a Anthony Lescowitch poco después de que compartiera una fotografía de 'SE BUSCA' de él mismo y se burlara de las autoridades por no ser capaces de encontrarlo, reportó el martes Times Leader.

El hombre de 35 años publicó el boletín de 'se busca' minutos después de que la policía de Freeland lo publicara el lunes 20 de enero en horas de la noche en su página de Facebook, dijeron las autoridades. Se buscaba por cargos relacionados con agresión.


'Jimi' Lescowitch compartió en su propio perfil la foto en la que la policía solicitaba información sobre él. (Facebook)

Una agente que se hizo pasar por una mujer atractiva le envió un mensaje a Lescowitch, reportó la policía. El hombre rechazó la propuesta de ir a tomar un trago, pero a la larga, aceptó reunirse para fumar un cigarrillo y fue arrestado en el sitio acordado para la reunión.


Después del arresto, la policía publicó:"¡¡¡¡¡¡CAPTURADO!!!!!! Él MISMO COMPARTE NUESTRO ESTATUS SOBRE ÉL ENFACEBOOK, CAPTURADO 45 MINUTOS DESPUÉS". (Facebook)

Lescowitch, de Drifton, seguía el martes en la cárcel del condado de Luzerne. Documentos de la corte mencionan que tendrá una audiencia preliminar el 29 de enero por cargos de asalto agravado, imprudencia temeraria y conducta escandalosa, todo ello producto de un incidente ocurrido el 14 de julio de 2013

Esta no es la primera vez que el hombre se encuentra con las autoridades. Ya había estado en la cárcel 15 veces, la primera cuando tenía 18 años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.