05 diciembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Prográmese con la Agenda del Mar

MEDIO AMBIENTEUna muy buena opción para quienes todavía usan agendas de papel.

Prográmese con la Agenda del Mar. Portada de la agenda del mar.

Portada de la agenda del mar.

Hay quienes definitivamente no pudieron adaptarse a las tablets. Para ellos, es fundamental tener todo ordenado con notas y citas. También hay quienes están convencidos de que no habrá futuro si no se cuida al planeta. Les gusta saber qué pasa en otros mundos, como en el que está debajo del
agua sin seres humanos. Si siente que se encuentra entre esos dos grupos de personas, la Agenda del Mar se hizo para usted.

Una empresa paisa apoyada por las principales organizaciones ambientales del país lleva 20 años haciendo la Agenda del Mar. Cuenta con la asesoría de expertos de WWF Colombia, The Nature Conservancy, Patrimonio Natural, el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia, Conservación Internacional Colombia, la Universidad de Antioquia, la Universidad Eafit y la Fundación Omacha.
 
La idea principal es que quienes tengan la agenda, aprendan sobre la gran riqueza ambiental que tiene Colombia en sus aguas y de paso, se enteren sobre sus problemas.
 
Así, este nuevo producto se ha convertido en un referente para los amantes del mar, la naturaleza, los deportes náuticos y la fotografía.

Las imágenes que tiene adentro son resultado del segundo Concurso de Fotografía Agenda del Mar.
 
Ademas, el diseño de la agenda ha sido merecedor de dos premios Teobaldo De Nigris como la mejor agenda de Latinoamérica.
 
El llamativo proyecto viene con todo tipo de elementos de uso cotidiano: calendario de escritorio, calendario especial, separador de libros, pieza armable sobre el Amazonas, paper toy de tortuga, clips de libélula y de pez, y afiches de Bonaire y de las fases de la Luna.
 
Si desea adquirir la Agenda del Mar visite cualquier librería del país. Su costo es de 34.900 pesos.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad