Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

Prohibido el sexo

Este mes se lanzó la red social 2date4love y sus reglas son muy claras: sus miembros pueden enamorarse pero no tener relaciones sexuales.

Este mes se lanzó la red social 2date4love y sus reglas son muy claras: sus miembros pueden enamorarse pero no tener relaciones sexuales. Y aunque esa advertencia podría ser de entrada un poderoso matapasiones, el sitio ha cautivado en apenas 15 días a más de diez mil visitantes. Esta red fue creada por Laura Brashier, una sobreviviente de cáncer cervical que vive en California y cuyo tratamiento para curar su enfermedad la dejó inhabilitada para tener relaciones sexuales placenteras. Aunque quería enamorarse, siempre tenía problemas para decirles a sus pretendientes que la relación debía mantenerse en un nivel platónico. Para obviar este inconveniente, decidió fundar esa red, en la que otros como ella podrán conocerse y hasta amarse.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.