Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/1991 12:00:00 AM

¡QUE SE NOTE!

El strapless es el uniforme de la temporada de fiestas. Y lo unico que debe cubrir es el escándalo.

¡QUE SE NOTE! ¡QUE SE NOTE!
Si alguna vez, en materia de moda para la noche, las mujeres tuvieron que romperse la cabeza pensando "qué me pongo", en esta temporada no tendrán ese problema ya que parece existir un uniforme para los eventos nocturnos: el strapless.

La moda para la noche, que en la última década ha recorrido todas las posibilidades de la geometria, las texturas y los colores, ha dado su veredicto para este fin de año: toda mujer que quiera lucir elegante, debe tener en su ropero este tipo de modelo que pone en exhibición hombros y piernas. La cosa ha llegado a tal punto que el exigente strapless, que una vez fue de uso privativo de mujeres jóvenes, exuberantes y esbeltas, hoy se usa sin distingos de edades ni volúmenes. Tratándose de fiestas, quinceañeras, cuarentonas jamonas y rubias otoñales lucen sin reparos la pequeña prenda. Porque si bien el strapless nunca ha pasado de moda, el último grito señala que el dobladillo debe subir hasta los limites de lo prohibido y el escote bajar hasta el borde de la imaginación. Según eso, lo único que el strapless debe tapar hoy en dia es el escándalo.

Pero como todas las modas, el strapless exige llenar una serie de requisitos.que son los que hacen la diferencia entre el ridículo y la elegancia. Los conejos, las llantas, los muslos voluminosos o cualquier "presa" escurrida, no logra pasar por la aduana de un strapless.
Aunque se permite cualquier tipo de material o color, el estilo "guante" no hace concesiones y obliga a la portadora a tener estómago plano, busto firme y espalda recta.

Pero sin duda el "abc" de este tipo de prenda está en la solidez del muro de contención. Las especificaciones minimas requieren de atributos generosos donde las varillas no remplazan lo que natura o la cirugía plástica dan. Toda la seducción de este vestido radica en la sugenente figura de corazón. De lo contrario, resulta un "strapless esternón" que puede llevar al observador a la angustiosa expectativa de un imprevisto deslizamiento.

Para acabar de completar la apariencia seductora, los oráculos de la moda claman por medias veladas que dejen ver el tono de la piel y unos tacones altos que estilicen la figura.
Pero si bien las leyes del strapless quedan sujetas a las modificaciones que le quiera hacer cada una de las mujeres que decidan usarlo, hay una ley inquebrantable para todas: deben ser portadoras de altas dosis de personalidad.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com