Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2009 12:00:00 AM

¿Quién es el extraterrestre?

Un astronauta cree haber descubierto un mundo nunca habitado, para su sorpresa, una población diferente a la humana ya la había conquistado. Planeta 51 la producción animada española que intenta competir contra Hollywood.

¿Quién es el extraterrestre? Planeta 51
Una comedia de aventuras alienígenas a escala galáctica, sobre un astronauta, el capitán Charles "Chuck" Baker, que aterriza en Planet51 pensando que es el primero en pisarlo. Para su sorpresa, descubre que está habitado por unos seres verdes con antenas, que viven en un mundo que recuerda a la encantadora e inocente América de los años 50, y cuyo único temor es ser invadidos por alienígenas... como Chuck. Con la ayuda de un simpático adolescente, Lem, y de sus amigos, Chuck intenta volver sano y salvo a su nave espacial, antes de ser capturado.

País
España

Idioma
Ingles

Director
Jorge Blanco

Género
Animada

Guión
Joe Stillman
 
Estreno
20 de noviembre


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com