Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2013 12:00:00 AM

En Colombia harán el ponqué más grande del mundo

Falabella y Ramo se unen para elaborar este domingo un ponqué de 600 metros que entrará al récord Guinness.

Falabella de la mano de una de las más marcas más queridas de Colombia, Ramo, celebrarán el aniversario siete de la empresa chilena haciendo que Colombia entre al libro Guinness.

Falabella y Ramo intentarán romper para Colombia el Guiness Record mundial al ponqué más largo del mundo, el cual tendrá una longitud de 600 metros. Esta increíble hazaña se realizará con más de 5.000 kilos de ponqué, 2.000 kilos de crema para decorar, 2.000 kilos de harina de trigo, cerca de 2.000 kilos de azúcar y margarina, más de 30.000 huevos, entre otros secretos de Ramo y el talento humano de más de 180 personas.

Este evento bajo el lema “Vístete de Verde” se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre a las 10:00 am en la ciclovía de la Avenida Boyacá entre la calle 152 y 160 en Bogotá, teniendo como invitados a un delegado de Guiness World Records, niños de la Fundación Pies Descalzos, entidades gubernamentales y personalidades públicas además de todos los colombianos que se acerquen y disfruten de este gran ponqué del que saldrán más de 100.000 porciones.

En el marco de esta celebración no sólo el ponqué más largo del mundo será verde, sino también otras reconocidas marcas como Coca-Cola, Apple, Sony, Mini Cooper, Juan Valdez, Disney, M&M’S, Adidas, Samsung, entre otras que saludarán a la marca en su aniversario vistiéndose de verde.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.