Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2013 12:00:00 AM

Rapunzel sí existe y tiene familia

Una mujer de 43 años en Chicago, Estados Unidos, parece tener el gen del crecimiento del cabello.

A Terelyn Russel el cabello le mide casi 2 metros y tiene que tener cuidado al caminar porque su pelo llega hasta el suelo. La mujer le dijo a la revista Inside Ediition que nunca ha tenido su cabello más arriba de la cintura y que eso no ocurre desde que tenía 4 años.

Lo más curioso de toda la historia es que Russel tiene tres hijas a las que también el cabello les crece con una rapidez nuca vista y a las que ya les está alcanzando largas medidas.

Constantemente realizan una especie de ritual en el que forman una fila y cada una va trenzando el cabello de la otra. “Tengo un hijo pequeño que creo será tan buen esposo como mi marido. Al vivir con nosotras aprenderá a lidiar con dramas como este y tal vez nunca se quejará por las sesiones en salón de belleza de su esposa” le dijo con humor a la revista.

En la casa de Terelyn existen varias reglas. La más importante es recogerse el pelo cuando estén en la cocina y la otra, donar de vez en cuando parte del cabello.

La mujer y sus hijas son conscientes del cuidado que deben tener sino quieren lucir como unas “brujas”. Usan enormes cantidades de shampoo y acondicionador, se retuercen el cabello y luego pasan cerca de una hora pasando el secador sobre sus cabezas. “El dinero que nos hemos ahorrado en salones de belleza probablemente lo hemos gastado en shampoo, pinzas y tratamientos” confiesa la mujer.

Cada año las mujeres donan parte de su cabello a fundaciones contra el cáncer , sin embargo, nunca donan más de 60 centímetros de cabello aunque este les vuelva a crecer aceleradamente, tal vez por eso serán por siempre la eterna familia Rapunzel.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.