Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2016 10:00:00 PM

Regresan los bombillos incandescentes

Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts descubrieron la forma de volver a utilizar este tipo de focos, descontinuados desde hace algunos años por su alto consumo de energía.

Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts descubrieron la forma de volver a utilizar los bombillos incandescentes descontinuados desde hace algunos años por su alto consumo de energía. Manipularon el tungsteno, elemento utilizado para generar energía en los bombillos tradicionales, para reciclar el calor emitido por el calentamiento de este compuesto y generar más luz. El prototipo logró igualar la eficacia de las lámparas led usadas actualmente. Los científicos creen que de continuar las investigaciones y después de superar algunos problemas operativos, este modelo de bombillo rebasará el rendimiento de la tecnología luminaria más avanzada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1854

PORTADA

Cartas explosivas en el caso del Andino

Desde la cárcel, varios de los capturados del MRP por la bomba del Centro Andino siguen urdiendo sus siniestros planes. Cartas y documentos evidenciarían la relación de esa célula terrorista con el ELN y un ex alto funcionario cubano.