Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2016 12:00:00 AM

Pareja feliz, hogar saludable

Un estudio de la Universidad de Michigan hecho con más de 2.000 parejas de casados durante más de diez años encontró que los más felices se brindan un apoyo mutuo que les permite tener hábitos saludables.

Relación en pareja genera hábitos saludables Pareja feliz, hogar saludable Foto: 123RF

Un grupo de investigadores de la Universidad de Michigan, Estados Unidos,  estudió por más de diez años a cerca de 2.000 parejas de casados y encontró que cuando un cónyuge está insatisfecho con la relación ambos son más propensos a tener mala salud. El estudio descubrió que los esposos felices proporcionan un apoyo social que anima al otro a tener hábitos de vida saludable como ejercitarse y seguir una dieta sana. Para el autor principal de la investigación, William J. Chopik, estar relacionados con gente feliz no solo promueve la felicidad sino un hogar más saludable. La revista Health Psychology publicó el estudio. 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com