Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2015 8:00:00 PM

Mejor estar lejos del jefe en la oficina

Un estudio reciente reveló que el rendimiento laboral de los empleados es peor en la medida en que están sentados más cerca de sus patrones.

La Escuela de Administración de Róterdam, Holanda, reveló que el rendimiento laboral de los empleados es peor en la medida en que están sentados más cerca de su jefe. El estudio evaluó la relación entre la distancia física y la predisposición a imitar la mala conducta de los directivos. De esta manera, los subalternos más alejados del jefe se identifican menos psicológicamente con estos y no copian su comportamiento. Según esta investigación, la distancia espacial es crucial en la ética de los espacios laborales ya que ofrece en los empleados libertad para tomar decisiones sin que estas estén relacionadas con la actitud de los altos mandos. Queda la duda de qué pasaría cuando el jefe tiene un comportamiento impecable en la empresa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.