| Foto: Matt Groening

ENTRETENIMIENTO

Los Simpson se arrepienten de su predicción sobre Trump

En el capítulo de estreno la serie mostró su posición con respecto a los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

15 de noviembre de 2016

Los Simpsons es una serie conocida en todo el mundo que ha acompañado a varias generaciones. Después de las elecciones de Estados Unidos varios medios de comunicación han registrado la capacidad de los creadores para predecir eventos futuros.

Le puede interesar: Las 10 veces que los Simpson predijeron el futuro

Una de las predicciones más llamativas en los últimos tiempos ha sido que Donald Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos.

Era el año 2000 cuando los guionistas de las serie parodiaban el destino del país y 16 años después la predicción se cumplió.

Sugerimos: Los Simpson se burlan de Trump y apoyan a Hillary

Ahora aparece un nuevo capítulo ‘Bart al futuro’, en el que Bart recrea la escena de apertura clásica de la serie, con un nuevo texto como castigo en el tablero: "Acertar apesta". Ya tenemos la opinión que tienen los creadores de la serie al respecto de la situación política estadounidense.

Recomendamos: Los Simpson predijeron en el 2000 la victoria de Trump

Los Simpson ya "advirtió" a Estados Unidos sobre la carrera presidencial de Donald Trump. En el capítulo de la undécima temporada Lisa llega a la presidencia del país y se encuentra con un país arruinado debido a la pésima gestión de Trump, el anterior presidente.