Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2017 12:00:00 AM

Una portada incluyente

El número de enero de la revista National Geographic ha causado sensación por traer en su carátula la foto de una niña transgénero de 9 años llamada Avery Jackson. Se trata de una edición especial sobre la identidad de género.

Desde hace algunos días circula el número de enero de la revista National Geographic, que ha causado sensación en el mundo entero, pues trae en su portada la foto de una niña transgénero de 9 años llamada Avery Jackson.

Con el título Revolución de género, ‘Lo mejor de ser una niña es que no tengo que pretender ser un niño’, esta edición especial explora no solo la historia de Jackson sino también la de varios casos para examinar aspectos de la identidad de género alrededor del planeta y la lucha por el respeto a la diversidad sexual. Además de esta revolucionaria portada, Nat Geo también emitirá un documental de dos horas sobre el tema en su canal de televisión el próximo mes de febrero. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.