Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/1994 12:00:00 AM

ROPA ORTOPEDICA

Los fabricantes de ropa interior femenina empiezan a diseñar prendas para las mujeres que han sufrido mastectomías.

LA MODA DEJO DE ser diseñada exclusivamente para cuerpos esculturales. En los últimos años las colecciones contemplan también modelos para las mujeres de tallas grandes o que viven un embarazo. Pero además, importantes fabricantes de ropa interior femenina han empezado a preocuparse por satisfacer otras necesidades más específicas. Anita Internacional, una conocida marca alemana especializada en el diseño y producción de ropa interior y vestidos de baño, estará presente en la quinta edición de Colombia Moda 94 que se realizará en Medellín entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre con prendas diseñadas con asistencia médica.

Sonia Serna representante para Colombia, explica que la línea Anita Posmastectomía ofrece vestidos de baño y brasieres para usar después de una operación de cáncer de seno. Estas prendas incluyen las prótesis adecuadas para cada tipo de cirugía. También estará la línea Anita Med, que incluye fajas. corsets y bandas abdominales medicadas para períodos posoperatorios de cesáreas y liposucción y problemas lumbares o de espina dorsal. "La marca Anita tiene una solución para ese segmento de mujeres que además de enfrentarse a una situación traumática en su vida, se sienten relegadas en el campo de la moda" -dice Sonia-. Para aquellas mujeres a quienes se les ha practicado una mastectomía, esta firma ofrece prótesis de seno en silicona algodón y brasieres y vestidos de baño en diseños especiales que permiten camuflar la prótesis y lucir una apariencia muy natural.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.