Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2016 12:00:00 AM

Matemáticas afrodisiacas

Un estudio reveló que las personas que les va bien con los números son dos veces más activos sexualmente, incluso después de los 80 años.

La materia ‘coco’ de muchos estudiantes en el colegio resultó ser un buen predictor de actividad sexual en la edad adulta. El Centro Internacional de Longevidad en Reino Unido realizó un estudio para demostrar la importancia de la educación financiera en la vejez. Para ello evaluó la capacidad cognitiva de personas mayores de 50 años que respondieron preguntas de matemáticas basadas en fracciones y porcentajes. Los resultados mostraron que las personas con más aciertos son dos veces más activos sexualmente, incluso después de los 80 años.

Aunque para los investigadores no está clara la relación entre la aritmética y el sexo, sugieren que el nivel cognitivo hace que las personas sean más activas y estén más dispuestas a experimentar nuevas cosas, incluso en edades avanzadas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.