Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2011 12:00:00 AM

¿Salimos otra vez?

Una encuesta realizada por la compañía LoveGeist, en el Reino Unido, reveló cuál es el tiempo límite que debe esperar alguien luego de tener su primera cita amorosa para saber si tiene chances de salir por segunda vez.

Una encuesta realizada por la compañía LoveGeist, en el Reino Unido, reveló cuál es el tiempo límite que debe esperar alguien luego de tener su primera cita amorosa para saber si tiene chances de salir por segunda vez. Según el sondeo, si una de las personas no ha recibido un mensaje de texto durante las 36 horas siguientes a la primera cita, sus posibilidades de conquista son casi nulas. Estudios anteriores habían mostrado que el plazo máximo de espera era de tres días, sin embargo, “hoy día las personas llevan consigo su celular a todas partes. Por eso, esperar tres días para seguir en contacto con alguien es demasiado tiempo”, dijo Kate Taylor, experta en relaciones de pareja. La encuesta confirmó, además, los roles tradicionales del hombre y la mujer a la hora de conquistar. Mientras el 22 por ciento de ellas espera que el hombre tome la iniciativa para arreglar una cita, tan solo el 5 por ciento de ellos espera que la mujer dé el primer paso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.