Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/2010 12:00:00 AM

Samper, Arias y Vladdo hablan de humor y política

La temporada de carcajadas del Teatro Nacional presenta a dos columnistas y un caricaturista conversando sobre su oficio de despertar odios y pasiones. Video online.

Los columnistas Daniel Samper Ospina, Eduardo Arias y el caricaturista Vladdo, hablan sobre “ser cáustico en Colombia”.
 
En química se denominan agentes cáusticos a aquellas sustancias que producen quemadura en el tejido con el que se ponen en contacto. En Colombia algunos columnistas, caricaturistas y humoristas han sido agentes cáusticos y corrosivos porque han logrado hacer mella en el aparente orden social, cultural y político del país, utilizando la palabra, la imagen y principalmente el humor, y consiguiendo, inteligentemente enervar a muchos de los protagonistas del acontecer nacional.
 
Este encuentro tiene lugar en el Teatro Nacional La Castellana en Bogotá y hace parte de la temporada de carcajadas que irá desde hasta el 8 de junio con la participación de reconocidos personajes. (Ver programación)
 
Vea aquí la transmisión en línea: 
 
Free Webcam Chat at Ustream
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.