Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/1991 12:00:00 AM

SANGRE DE TU SANGRE

Los últimos avances de la medicina han hecho posible que cualquier persona pueda ser su propio donante de sangre.

SANGRE DE TU SANGRE SANGRE DE TU SANGRE
EL RIESGO DE CONtraer el sida por transfusión ha llevado a que cada día menos pacientes quieran aceptar la sangre ajena en el momento de una cirugía. A pesar de que tanto los bancos como hospitales y clinicas aseguran que la sangre almacenada en dichas instituciones está absolutamente libre de contaminación, los pacientes sólo confían en la suya.

Ante esta creciente demanda, la ciencia médica ha desarrollado diversas alternativas de autotransfusión ó transfusión sanguínea autóloga. En algunos países, como Estados Unidos e Inglaterra, ya es posible congelar sangre indefinidamente. Otros, como Japón, están estudiando la viabilidad de producir la llamada

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com