Viernes, 24 de octubre de 2014

| 2013/04/16 00:00

Se conocen las características de las gafas de Google

Muy cerca de su fecha de lanzamiento, el gigante tecnológico comparte los detalles de su revolucionario artículo.

Sergey Brin, cofundador de Google con su nuevo artículo "Glass". Foto: AP

Google Glass serán unas gafas que permitirán conectarse a internet  para compartir datos e intercambiar información sin importar el lugar donde se encuentre la persona ya sea que esté caminando o trotando.

El artículo posee un lente que a pesar de ser muy pequeño y estar ubicado a 0,74 del lente tradicional, dará el efecto de mirar una pantalla de 25 pulgadas.

Las gafas se complementan con una cámara fotográfica de 5 mega píxeles, permiten grabar video, tiene opción de wifi, , bluetooth 4.0, puerto de USB micro, memoria de 16 gigas y más de 12 gigas en la “nube” si se sincronizan con los demás servicios de la empresa.

El artículo vendrá en dos tamaños distintos y contará con un innovador sistema de reproducción de audio que trasmite el sonido a través de los huesos de la cara.

La batería puede durar un día entero dependiendo de su uso y tiene una montura ajustable a dos medidas. Así mismo Google informa que Glass será compatible con los móviles Android a través de la aplicación MyGlass, pero solo para aquellos teléfonos con tecnología a partir de 4.0.2 para el servicio de SMS y GPS.

Por ahora las gafas no mostrarán publicidad a los usuarios, ni los desarrolladores tendrán la opción de incluirla en las aplicaciones que elaboren.

Según la revista The Verge el producto ya empezó a fabricarse, pero aún falta conocer detalles como el tipo de procesador, la garantía del producto, la conectividad, los detalles exactos de la resolución de la pantalla, el precio exacto y la fecha de la comercialización.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×