17 septiembre 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Se quebró la revista ‘Penthouse’

COMUNICACIONESOtro ícono del mundo de los impresos que se derrumba.

Se quebró la revista ‘Penthouse’. La revista Penthouse decidió acogerse a la protección del capítulo 11 de la Ley de Quiebras de EEUU.

La revista Penthouse decidió acogerse a la protección del capítulo 11 de la Ley de Quiebras de EEUU.

El tsunami que arrasa con los medios impresos en el planeta no respeta género ni edad. La revista ‘Penthouse’, una de las grandes marcas de publicaciones para hombres del planeta, se derrumbó.

FriendFinder Networks, la compañía estadounidense que edita la publicación ‘Pe
nthouse’, presentó este martes ante el Tribunal de Quiebras del Estado de Delaware la solicitud para declararse en suspensión de pagos.

Trascendió que la editora de la revista fundada por Bob Guccione permanece en números rojos desde 2006 y fue excluida del índice bursátil Nasdaq el pasado 7 de agosto. Este martes, como paso previo a la reestructuración de su deuda, registró su solicitud para acogerse a la protección del capítulo 11 de la Ley de Quiebras de EEUU.

El diario El País de Madrid informó que en los seis primeros meses de 2013, FriendFinder Networks sufrió pérdidas de 20,7 millones de dólares (unos 15,5 millones de euros), un 35 por ciento más que las pérdidas que registró en el mismo periodo de 2012. Mientras tanto, su facturación bajó un 12,8%, hasta los 141,4 millones de dólares (106 millones de euros).

En julio de 2010, la empresa pujó por hacerse con la propiedad de su principal rival, Playboy Enterprises, editora de la revista del mismo nombre. FriendFinder Networks llegó a presentar una oferta de compra de 210 millones de dólares (158 millones de euros) por la publicación con un conejo por símbolo. La propuesta fue finalmente desestimada y Playboy regresó a manos de su fundador, Hugh Hefner.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad