Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2013 1:00:00 AM

¿Se quedó sin batería?

El talón de Aquiles de los smartphones es la batería.

El talón de Aquiles de los smartphones es la batería.  Ante esto, la mayoría lucha por hacerla durar desactivando aplicaciones que consumen mucha energía. Eric Limer, un experto en tecnología de la página web Gizmodo, creó un listado de recomendaciones para hacer rendir el tiempo de vida diaria de la pila.

En primer lugar, no se debe esperar a que el aparato se descargue completamente, como muchos suelen hacer, sino mantenerlo entre el 40 y el 80 por ciento de carga. Si se pasa de 0 a 100, dice Limer, su tiempo de uso va a ser menor. El segundo consejo es mantener el aparato en un lugar donde la temperatura promedio sea de 15 grados centígrados. Si es muy alta su potencia se acaba más pronto.

La otra clave es bajarle el brillo a la pantalla y desactivar aplicaciones como la del GPS y usarlas solo cuando sean necesarias. Finalmente, aconseja poner el teléfono en modo de avión –lo cual economiza energía– en las áreas donde la conexión a internet es regular. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.