Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2000/12/04 00:00

Seducción

Diseños, colores, texturas son la combinación perfecta para las nuevas tendencias en medias veladas.

Seducción

Transparentes. Colores: cálidos, fuertes, pálidos. Sensuales. Mágicas. Así son las medias. Ese pequeño objeto del deseo. De la seducción. Indispensables. Imprescindibles. Con ellas las piernas se alargan. Se reducen. Se contonean. No importa lo uno o lo otro. Su función es sencilla: embellecer. Y así lo han entendido tanto las mujeres como quienes las fabrican. Las medias veladas son de esos artículos que perdurarán para siempre. Una de esas empresas líderes en diseño es Ritchi, patrocinador oficial del Reinado Nacional de la Belleza.

Sus diseños, colores y texturas están a la vanguardia de la moda. Siempre con la idea de que las mujeres luzcan cómodas y muy atractivas. Sus diseñadores se han inventado medias para lucirlas igualmente bellas en tierras frías o calientes. Que realcen las piernas y de paso la cola. Que escondan aquellos pequeños defectos o simplemente sean un accesorio de primera mano para un traje de gala o una pinta ligera en una tarde de primavera o en un sofocante verano. Son prendas que evocan la naturaleza, con delicados grabados que inducen a la sutil coquetería.

Las medias veladas siempre atraparán miradas, discretas o lanzadas. Todo depende de ese par de piernas que las luzcan. Y qué mejor que las piernas de 22 beldades. Las mismas que durante 14 días estarán en Cartagena compitiendo para lograr un sueño: el cetro y la corona. Por lo pronto, ya lo aseguraron con los diseños, colores y figuras que este año serán lanzados al mercado, especialmente para fin de temporada. Las hay para todos los gustos. Simplemente hay que tener paciencia y buen tino cuando se escojan.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.