Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2014 12:00:00 AM

Semen y marihuana

El estudio más grande hecho hasta hoy en el mundo para analizar cómo los estilos de vida influencian la calidad del esperma reveló que los hombres jóvenes que fuman marihuana tienen espermatozoides más pequeños y deformes y con ello podrían estar afectando su fertilidad.

El estudio más grande hecho hasta hoy en el mundo para analizar cómo los estilos de vida influencian la calidad del esperma reveló que los hombres jóvenes que fuman marihuana tienen espermatozoides más pequeños y deformes y con ello podrían estar afectando su fertilidad. El estudio, publicado en la revista Human Reproduction, mostró que otros hábitos como el cigarrillo y el alcohol no afectan estas células germinales. Los expertos hicieron el trabajo con más de 2.000 participantes y luego de los resultados señalaron que aquellos que quieren procrear y no pueden, deben dejar de consumir cannabis antes de acudir a estrategias de fertilización asistida.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.