Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2012 12:00:00 AM

Sexo oral

Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad del Estado de Cleveland, en Ohio, afirma que hablar de sexo mientras se hace el amor es altamente beneficioso para que el nivel de satisfacción de la pareja aumente.

Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad del Estado de Cleveland, en Ohio, afirma que hablar de sexo mientras se hace el amor es altamente beneficioso para que el nivel de satisfacción de la pareja aumente. Los autores del trabajo concluyeron esto luego de encuestar a 207 personas que tenían en promedio 29 años, a quienes se les preguntó sobre la cantidad de comunicación verbal y no verbal que tenían en la cama. Las encuestas revelaron que el temor a hablar de sexo puede echar a perder la satisfacción, pues existe una relación directa entre mayor autoestima sexual y mayor comunicación durante las relaciones. Por eso, lo más importante es practicarla, pues como señala Elizabeth Babin, coautora del estudio, “la comunicación sexual es una habilidad y no todos saben explotarla”. El trabajo apareció en la edición de agosto del Journal of Social and Personal Relationships.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.