Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2012 12:00:00 AM

Shakira y Piqué desatan la ira de los paparazzi

La carrera por conseguir la mejor imagen de Shakira embarazada está provocando más de un problema en Barcelona. Los fotógrafos denuncian que las maniobras al volante de Piqué ponen en peligro a la futura familia.

Un grupo de fotógrafos y periodistas de Barcelona escribieron una nota de protesta, revelada por la revista Vanity Fair, en la que denuncian que la cantante colombiana y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, conducen su carro de manera temeraria para intentar eludir a los paparazzi.

En la carta recuerdan que esas actitudes podrían tener un final fatídico y recuerdan el accidente en 1997 de Diana de Gales, quien murió al chocar el vehículo en el que viajaba contra el pilar de un túnel cuando huía de varios fotógrafos en París.

En la misiva, en la que no consta el número de personas que la suscriben, los reporteros gráficos se quejan de la actitud de la pareja que "conduce por el área urbana a velocidades muy por encima de lo permitido, no respeta los semáforos en rojo y hasta conduce en contravía".

Los fotógrafos aseguran que con esta denuncia tan solo pretenden dar un aviso “antes de que ocurra alguna desgracia”. Además, señalan a la guardia urbana de Barcelona de trabajar bajo las órdenes de Shakira y Piqué y aseguran que los agentes de policía suelen inmovilizar los carros de los fotógrafos en sus seguimientos bajo pretextos muy vagos, todo con tal de facilitar el tránsito de la pareja.

Shakira y Piqué son auténticas celebridades y su relación sentimental ha llenado decenas de portadas de la prensa rosa. Después de meses de rumores, la barranquillera confirmó que estaba embarazada a través de las redes sociales y recientemente reveló a un programa alemán que el bebé que espera es un varón pero se niega dejarse fotografiar su barriga.

En la nota explican que "se les ha ofrecido por parte de las agencias y revistas el trabajar con armonía y fechas pactadas poniéndoles el ejemplo de la Infanta Cristina", pero la pareja se ha negado sin ninguna explicación.

La gota que rebosó la copa

El comunicado apareció a raíz de un incidente ocurrido durante la madrugada del 2 de octubre, cuando Piqué y Shakira salieron a cenar junto a sus padres y sus hermanos a un restaurante de la ciudad catalana. Al salir, en su intento de evadir a los fotógrafos, la pareja huyó en su carro a 180 kilómetros por hora, según la versión que da uno de los paparazis, por la Ronda de Dalt, una avenida donde el límite permitido son 80.

Por si fuera poco, Piqué hizo que una pareja de la policía municipal detuviera a los reporteros argumentando que "podrían ser terroristas".

De hecho, no es la primera vez que los episodios al volante de Piqué son noticia. En febrero, un autobús arrancó la puerta de su vehículo, que estaba mal estacionado y a principio de este año el defensa culé fue acusado de conducir en dirección contraria para evitar un trancón.
 
Con información de AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.