Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2012 12:00:00 AM

Sí importa, pero solo a algunas

Un grupo de investigadores en salud sexual realizó un estudio que podría poner fin a la eterna pregunta de si el tamaño del pene es relevante para que las mujeres alcancen el clímax en las relaciones sexuales.

Un grupo de investigadores en salud sexual realizó un estudio que podría poner fin a la eterna pregunta de si el tamaño del pene es relevante para que las mujeres alcancen el clímax en las relaciones sexuales. Según los expertos, la respuesta es: sí importa, pero solo a algunas y en un tipo de orgasmo específico. Según Stuart Brody, psicólogo de la Universidad del Oeste de Escocia, las mujeres que llegan al orgasmo a través de la estimulación vaginal prefieren los penes más grandes que el promedio. Pero, ¿cuánto es eso? Según la investigación que Brody y sus colegas practicaron en 323 mujeres, el tamaño promedio es de 14,9 centímetros y cualquier medida por encima es considerada grande. La razón por la cual el tamaño sí importa a este grupo de mujeres es que el pene alcanza a estimular toda la pared vaginal y el cerviz, la región en el límite entre el útero y la vagina. Algunos investigadores discrepan del hallazgo y afirman que aún hay mucho por investigar acerca de la complejidad del orgasmo femenino.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.